Quienes Somos

Somos un servicio de clases individualizadas, cuyo fin es ayudar a sus hijos a alcanzar el éxito en sus estudios y lograr la hábitos de estudios para un futuro sin límites


Misión

ClassHome tiene como misión lograr que sus hijos, apoyados siempre por docentes idóneos, adquieran los aprendizajes desde su hogar en forma fácil, sencilla y personalizada, logrando interés por aprender mirando hacia el futuro.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en metodologías de enseñanza personalizada para lograr que su hijo que estudie con nosotros, desde el hogar, alcance de manera efectiva los aprendizajes de acuerdo al nivel educativo que se encuentre, ya sea mediante clases online o presenciales.


Historia

La idea parte con clases particulares de forma autónoma hace casi 30 años atrás, y en el año 2016 todas las experiencias adquiridas fueron tomando un rumbo distinto que hoy conocemos, puesto que es el año que éste sistema, ya probado, se institucionaliza legalmente en lo que conocemos como ClassHome.
Desde ese momento, no sólo ha sido importante la difusión, sino que ser conocidos por recomendación de boca en boca de nuestros usuarios, padres de nuestros estudiantes y los mismos estudiantes entre sus compañeros y amistades. Lo que nos tiene muy felices y más comprometidos que nunca, pues con ello se reconoce la labor que realizamos todo el equipo de profesores.
ClassHome nace de la experiencia y trayectoria de una docente dedicada por muchos años a trabajar con alumnos en sus hogares, algunos de ellos con el objetivo y el deseo de convertir sus notas rojas en azules y pasar de curso, otros con el deseo de ser mejores, superarse y aprender a ser autónomos en su aprendizaje.
A medida que los alumnos iban logrando resultados positivos y concretos se generaba en ellos satisfacción y confianza en sí mismos, frente a sus aprendizajes, lo que en un mediano plazo les permitía alcanzar autonomía en sus estudios.
Es así, como de los exitosos resultados de esta experiencia, surge la idea de masificarla y llegar a más alumnos a través de un servicio educativo sin límites de tiempo y espacio, acorde a los avances tecnológicos de hoy.

Antecedentes

El primer paso, fue armar la empresa legalmente el año 2016. Luego, se realizaron una serie de formas de difusión consiguiendo sumar más estudiantes a ClassHome, lo que significó la necesidad de contratar profesores para expandir el trabajo presencial, pero también virtual, puesto que ese año se incorporan 3 alumnos virtuales, de diferentes localidades de Chile. Desde ese momento en adelante, se han ido incorporando más estudiantes, más profesores y más ideas innovadoras, tanto que el 2018 surge la idea de crear planes, ampliar el servicio a estudiantes de PSU y exámenes libres, además de comenzar el primero de los talleres, como es el de “técnicas y métodos de estudios”.

Las Clases

Las clases son impartidas en la casa, una biblioteca, oficina, universidad o en cualquier lugar que estime conveniente el alumno y/o apoderado, para el caso presencial. Para las clases online virtuales, el alumno requiere estar conectado a Internet, en línea desde el lugar donde se encuentre.

Sus Profesores

Contamos con Un equipo de Profesionales de la educación preparados para dar su mejor esfuerzo en el alcance de los logros académicos de sus alumnos.

+ 1000 h
Horas de Clase
+ 0
Alumnos Felices
0
Años de Experiencia